Portada del sitio > Internet > satycon y pigital plus

satycon y pigital plus

Todo es un negocio

Viernes 3 de noviembre de 2006, por chicho

Todo el mundo, anda como loco, buscando las keys lo antes posible,y esto como todo, es un negocio.
¿Quien proporciona las keys.?En cualquier foro que se visite, todo el mundo se ofrece para localizarlas y demás, y nadie sabe como sacarlas, hasta que por arte de magía salen.
La mayor parte del negocio, ya esta hecho, aunque son muchas las páginas que dicen proporcionarlas media hora antes (mentira), todos te envian al upload, cuando ya se conocen.
Digo que la mayor parte del negocio ya está hecho, porque si eran unos pocos de decos, los que había hace unos meses, ahora solo hace falta mirar a los tejados y ver la cantidad de parabólicas que hay.
Los que hacen negocio, indirectamente, son las compañias de telefonía movil, porque son miles de mensajes los que se mandan con las keys.
Al pigital plus, unas pocas decos, no le afecta, muchas, le afectan hasta a los bares.
Como todo es un negocio, y ver el fútbol en casa, está al alcance de pocos, siempre encontrareis, por esos foros, el como verlo por páginas chinas, u otras formas.
En definitiva, que aunque mucha gente intente luchar contra los monopolios(pigital plus, telefónica...) al fin y al cabo todo es un negocio.

Mensajes

  • si lo k preguntas es por los codigos,puedes bajartelos de www.key-center.com o de www.sat-key.org (en la pestaña de nagravision)
    Tambien hay programas que te los buscan solos.

    Ver en línea : cogigos para decodificadores

  • No creo que sea muy dificil de adivinar quien de repente cuelga las keys en algun foro o upload, sabiendo que el señor Polanco (Presidente de Pigi +) tiene la mayoría de las acciones de Satycon.
    Aunque tambien es cierto que hasta que hace poco, cuando Pigi se basaba en Nagra 2, había programas con los que poder sacar las keys a partir de la EMM’s, por lo que cualquiera podía hacerlo.
    Ahora nos toca esperar a los satyconeros (o aficionados a cualque otro deco, jeje) a que algún maravilloso "personaje" consiga abrir Nagra 3, hasta entonces solo nos quedan los alemanes.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento