Portada del sitio > Internet > Antivirus Gratis en el Google Pack

Antivirus Gratis en el Google Pack

Recomendable para usuarios de Windows XP y Vista

Jueves 27 de septiembre de 2007, por Dani

Cuando me piden que instale algún antivirus en un ordenador con Windows suelo buscar aplicaciones gratuitas (los usuarios de Linux no estamos acostumbrados a pagar por el software y menos por un antivirus).

Recientemente solía instalar el Antivirus gratuito Active Virus Shield

Sin embargo cuando he intentado descargarlo de nuevo de su web oficial www.activevirusshield.com me encuentro que ya no es posible:

We're Sorry!

    * AOL® Active Virus Shield is no longer available. 

Sin embargo el Google Pack trae el Antivirus Norton y un detector de software espía, además de otros muchos programas (podemos elegir los que queramos instalar)

Es recomendable instalar ambos programas: Norton y Spyware Doctor para asegurarnos no sólo detectar y eliminar virus, sino detectar y eliminar posibles programas espía.

La instalación de los programas elegidos es muy sencilla: google se encarga de descargarnos el programa e instalarlo a estilo Linux (sin tener que pulsar "siguiente .. siguiente", ni tomar decisiones que no entendemos, ni esas cosas raras que suelen ser frecuentes en la instalación de programas en Windows)

Otro programa interesante que trae el google pack es el software Picasa2, que se encarga, entre otras cosas, de buscar todas las fotos que tengamos en el disco duro y mostrarlas de forma ordenada. Es realmente útil sobre todo a los que no somos organizados y tenemos fotos en muchas carpetas distintas (suele ser frecuente encontrarse con fotos que no recordábamos que las teníamos o con fotos que llevábamos tiempo buscando).

En definitiva:
[(Podemos hacer que nuestro PC sea más útil con el gratuito pack de google)]

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento