Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > Zapatero confirma que no quiere volver a ser presidente
Zapatero confirma que no quiere volver a ser presidente
Miércoles 20 de octubre de 2010, por
Zapatero da un paso más hacia la "inmolación política". La remodelación del gobierno de hoy confirma que no quiere volver a ser presidente (ni que lo sea nadie de su partido).
Aupar a gente como la simpática, amable e incompetente Trinidad (que ni sus propios militantes la quieren) es un GRAVE ERROR.
Mantener a la "aquí caben todos los calificativos" SINDE como ministra de Incultura es UNA PROVOCACIÓN.
Eliminar el ministerio de "Igual Dá" es una EXIGENCIA de Rubalcaba, o de culquiera otro que quiera asumir el liderazgo del decadente partido. Nadie se explicaba (excepto Zapatero) cómo podía bajarnos el sueldo, pedirnos esfuerzos económicos y mantener gastos inútiles como el ministerio de desigualdad.
Intentar ganar votos de la izquierda con Rosa Aguilar es un GRAVE ERROR porque la izquierda ya no traga a Rosa desde que ésta dio un paso (o diez) a la derecha.
Para los que no comulgamos con ningún partido político y pensamos que un cargo, tan importante como un ministerio debe ser ocupado por la persona más preparada y capacitada (sea hombre o mujer, de una ideología o de otra, ..), imagínate cómo nos sienta que se nombren ministros como la PAjín, atendiendo no a su capacidad o preparación, sino a su posición el partido.
Pues este tipo de gente, que parece que no contamos, somos los que decidimos el resultado de las elecciones porque tenemos libertad de votar o no votar, de votar a uno u a otro (Los confesionales de cada partido suelen votar a su partido .. haga lo que haga o diga lo que diga .. y en definitiva no tienen libertad y sí tienen que pensar mucho para intentar justificar y creerse las "gilipolleces" que hace su partido).
Desalentador futuro nos espera a los que vivimos en el "país de las prohibiciones".