Portada del sitio > Matemáticas > Matemáticas Universidad

Matemáticas Universidad

Lunes 3 de diciembre de 2012, por Dani

La nueva web matematicasUNI.com pretende servir de ayuda a los estudiantes de los primeros cursos universitarios (las Matemáticas aparecen en prácticamente todas las carreras).

De momento, ofrecemos una abundante relación de ejercicios con solución de la asignatura Lógica y Estructuras Discretas, que pertenece al plan de estudios de la UNED en las ingenierías de Informática. Posteriormente iremos añadiendo nuevas materias, vídeos y otros recursos.

matematicasUNI.com se integra dentro de la Red Educativa Cibermatex y aunque la autoría la compartimos Francisco Ramos y yo (Daniel López), dos matemáticos de Lubrín, la parte Matemática (la más importante y la que más trabajo tiene) la lleva Paco Ramos (que se lo está currando muy bien).

Los objetivos, como siempre altos, son intentar igualar otros proyectos de éxito anteriores, como matematicasIES.com con más de 9 millones de visitas, o ejercicios-fyq.com que ronda ya las 3000 visitas diarias, y por supuesto, potenciar el proyecto cibermatex, cuyo canal de youtube (http://youtube.com/danilubrin) acaba de superar los 10 millones de vídeos vistos.


Ver en línea : Matemáticas UNIversidad

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento