Portada del sitio > Lubrín > Por fin encontré a Dios!!

Por fin encontré a Dios!!

.. estaba en Lubrín!

Martes 1ro de mayo de 2007, por Dani

No recuerdo quién vivía en esa casa .. pero me gustaría saberlo.

Sólo recuerdo el bar Español (el bar de la plaza de ’toa la vida’) y también recuerdo cuando a veces nos dejaban ver ’la tele’ a los niños si permanecíamos sentados en el suelo y callados ([*Dioss!!*] casi igual que los niños de hoy).

[(Cuando el cura (Don Andrés) nos decía que cuando jugábamos en la plaza .. Dios estaba arriba y nos estaba viendo .. ¡nunca le creí! ..)]

Después de ver esta foto .. es evidente que tenía razón..

La foto ha sido mostrada en una exposición de fotografía antigua organizada por el centro Guadalinfo de Lubrín.

Dedicaré un extenso artículo al centro Guadalinfo de Lubrín (que con Pili al mando y la colaboración de ’la gente’ de Lubrín .. están haciendo una extraordinaria labor)

Mensajes

  • Hola, soy Pili, dinamizadora del centro guadalinfo de lubrin, acabo de ver esta pagina despues de unos meses, me he dado cuenta que la foto de "Dios esta aqui" es de mi coleccion fotografica cedida por una de mis usuarias y que ahora esta expuesta aqui, en esta pagina, esta foto tambien ha tenido sus comentarios en el centro guadalinfo, las fotos aun siguen expuestas aqui, y ademas aun se pueden visitar, tambien tenemos una pagina en la que se puede visitar toda las exposicion y fotografia por fotografia, ademas de las actividades realizadas aqui en nuestro centro, que por supuesto os invito a conocerla y a que escribais vuestros comentarios.

    http://guadalinfolubrin.blogia.com

    Y por cierto Dani, si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar o quieras saber algo mas sobre guadalinfo pues ..... solo tienes que localizarme o visitar nuestra pagina.Me gustaria mucho que ablaras de nosotros en esta pagina.

    Un abrazo muy fuerte a todos los que nos visitan.

    Ver en línea : Guadalinfo Lubrin

  • No vivía nadie, era la parte superior del CAFE ESPAÑOL BAR, y la llamaban LA SOCIEDAD, lugar de reunión y tertulia.

    • no es la sociead, la sociedad estaba en elbar que habia en laclle de laigesia y vive ahora d. juan ramon

    • Era la Sociedad recreativa, sobre todo para la Noche Vieja, y todos los días del año para ver la tele, cuando la hubo y juego de naipes y demás. Había una estufa de cáscara de almendra estupenda. Baile para socios y amigos. Después se trasladó a la calle de la Iglesia en un bar regentado por la familia de Emilio García Ortega, Emilio Galindo, el mejor alcalde durante la llamada "democracia". Un hombre honesto en cuanto al enriquecimiento personal. El presidente de la Sociedad en ese tiempo era Antonio Agüero, el boticario. La cuota mensual era de 25 pesetas.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento