Portada del sitio > Lubrín > POCICADA 2007

POCICADA 2007

Tu encuentro lubrinense en Barcelona

Miércoles 27 de diciembre de 2006, por MATIAS

El día 7 DE ENERO DE 2007 se celebrará una POCICADA en Barcelona, concretamente en HOSPITALET DE LLOBREGAT.

Estimados usuarios y lectores de LUBRIN.ORG:

El amigo y administrador de esta página web, Dani, me ha dado la oportunidad de hacer público el siguiente acontecimiento:

El día 7 DE ENERO DE 2007 se celebrará una POCICADA en Barcelona, concretamente en HOSPITALET DE LLOBREGAT.

¿Qué es una POCICADA?

En la provincia de Barcelona encontramos un elevado número de Pociqueños de 1ª, 2ª y 3ª generación, es decir personas nacidas en la barrida lubrinense de El Pocico y sus descendientes nacidos fuera de Almería.

Si tú eres (conoces a alguién) de la misma raíz almeriense, que además tiene (tenga) curiosidad por conocernos, compartir una comida con nosotros e intercambiar anécdotas, me puedes (puede) contactar para confirmarme tu (su) asistencia.
Nos unen nuestros orígenes y los apellidos CARRIÓN, MUÑOZ, RAMOS Y PÉREZ. Si eres uno de los “nuestros”, no dudes en contactarme.

Hemos acordado un menú especial a 20 Euros por comensal. Todo interesado debe contactar conmigo enviando un email a matias@lubrin.org o llamando al 651.060.340.
En el fichero que veis más abajo encontraréis el menú con el segundo plato a elegir y unas indicaciones cómo llegar al lugar de celebración.

No es la primera vez que se celebra un acontecimiento de este estilo. El último celebrado en el año 2004 contó con aproximadamente 40 personas.

Para este año se espera la llegada de Pociqueños desde Madrid, Sevilla, Ibiza e incluso Frankfurt (Alemania). Estos se sumarán a los Pociqueños barceloneses.

¿Y tú qué? ¿Te animas?

Un saludo,

MATÍAS

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento