Portada del sitio > Lubrín > LUBRÍN: Documentación inédita (10 años a la sombra)

LUBRÍN: Documentación inédita (10 años a la sombra)

Acerca de .. Juan López Camacho: ex-diputado y ex-alcalde

Jueves 23 de octubre de 2008, por Dani

Hace 10 años yo buscaba una Internet interactiva y participativa
Hoy se le llama simplemente "web 2.0" (poca imaginación la de los americanos y menos la nuestra por seguir copiando y haciendo nuestros sus términos).

La entrevista con el ex-alcalde me fue concedida con la condición (que yo mismo me auto-impuse) de que sólo viera la luz en Internet .. nada de prensa ni otros medios).

¿Por qué no la publiqué hace 10 años? Porque eramos "4 gatos" los que teníamos Internet en Lubrin y pensé que no merecía la pena.

Hoy, 10 años después, hay muchas conexiones a Internet en Lubrín (aunque no serán mucho más de 4 los que lean esto .. soy consciente de que escribo para los lubrineneses que residimos fuera de Lubrín .. somos mayoría y tenemos unos ’sentimientos distintos’ acerca de Lubrín).

Creo que hoy merece la pena sacar a la luz estos datos .. saber lo que pensábamos entonces .. tener una ligera idea de lo que era la política municipal en aquellos tiempos .. en los que yo no sólo no ganaba dinero .. sino que perdía con la política (y el alcalde tampoco tenía un sueldo considerable .. como se puede leer en la entrevista).
Queda la nostalgia de los tiempos en los que había ideología, había ideas sobre la mesa (hoy ya sabéis que sólo hay ideas con la mano por debajo de la mesa .. o por encima .. que no se esconden).

Vamos con esos documentos:

Folio 1 de 6
Folio 2 de 6
Folio 3 de 6
Folio 4 de 6
Folio 5 de 6
Folio 6 de 6

En aquellos tiempos .. en los que hice la entrevista .. yo era portavoz del grupo político que presidia el alcalde y que gobernaba el ayuntamiento de Lubrín.

Toda la Entrevista

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento