Portada del sitio > Lubrín > Fallece el lubrinense Pepe Rubio

Fallece el lubrinense Pepe Rubio

El actor y empresario nación en Lubrin en 1931

Jueves 15 de marzo de 2012, por Dani

José Rubio Urrea (actor y empresario), más conocido como Pepe Rubio nació en Lubrin el 10 de Septiembre de 1931. Ha fallecido hoy 15 de Marzo de 2012 en Madrid.

Nos deja uno de los lubrinenses ilustres.

Hijo de minero, tuvo que emigrar, aún siendo un niño, con su familia a Barcelona. Con sólo 16 años pudo debutar como actor aficionado en Hospitalet.

Ha participado en numerosas obras de teatro, películas y programas de TV.

Su biografía se puede consultar en la Wikipedia.

Ver la noticia en la La Vanguardia

Mensajes

  • José rubio era un gran desconocido como actor drámatico muy,muy bueno aunque pudimos verlo más en comedia osea en teatro,había que verlo actuar para mondarte de risa en las dos obras que tuvo tantos años en cartel. Y ante todo como persona era bello muy bello,aparte que fúe uno de los galanes de españa ,recuerdo cuando venía a Alicante y iba al teatro a verlo y le daba una nota escrita al portero para que se la hicieran llegar a josé y enseguida venían y me hacían pasar y me sentaban en las butacas que tienen los artistas para ocasiones y compromisos ya sabeís,luego en el intermedio de la obra entraba al camerino y hablabamos de mim abuela Patrocinio "La Patrona de Lubrín" su tía ,bueno he escrito esto porque he sentido la necesidad de resaltar al actor que lo era,sino a la Gran persona que era como ser humano.Dedicado a mi queridisimo primo José Rubio de tu prima Elvira que No Te Olvida.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento