Portada del sitio > Lubrín > Esperando las fotos del sanseb 2006

Esperando las fotos del sanseb 2006

Domingo 22 de enero de 2006, por Dani

Como llegué tarde a "los roscos" no tengo fotos (aunque a las +12 h. de fiesta posterior no llegué tarde ;). Por tanto espero que los/as que tengan fotos del santo 2006 que me las pasen (que aún le caben unos miles al server).
Mientras tanto .. (’Maneras de vivir’ de Leño) he modificado la manera de mostrar las fotos en la web. El nuevo sistema (Foto Gallery), en mi opinión mejora algunas cosas:

 cada cual puede verlas a la resolución que quiera
 cualquiera puede hacer comentarios a las mismas
 tengo que dedicarle menos tiempo, pues no tengo más que subirlas tal y como salen de la cámara
 el programa extrae mucha info de la cámara (lo más importante es la fecha y hora real que queda grabada)

Lo que queda del viejo sistema lo borraré en unos días. La verdad es que me costó trabajo programarlo (en php), pero aprendí mucho. El error fué olvidar el lema de linux:

no trates de reinventar la rueda

Como el tema es compartir conocimientos ( y los linuxeros pensamos que el conocimiento es libre), no se debe nunca empezar de cero, sino continuar a partir del trabajo que hizo otro/a.
Al correo también le he subido el upload de ficheros anexados (estaba en 2 megas y lo he puesto en 12 megas) con dos finalidades:

 una egoista y particular: tengo en el insti un file de 11 megas y no pude autoenviarmelo por correo (ya se que hay muchas otras soluciones para ello).
 la segunda razón: no se cómo llamarle, pero es simplemente para superar a yahoo y hotmail (que lo tienen limitado a 10 megas) que con 12 megas los superamos (aunque si quisiéramos ponerle 120 megas, tan solo habría que añadir un cero: así de fácil)

En fín, mucho texto y poca imagen para este primer artículo del año. Espero que me lleguen pronto las fotos del sanseb 2006, porque si tardan .. , voy a tener que publicar otro aburrido artículo de Matemáticas.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento