Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > Silvinha

Silvinha

Una joven cantautora

Martes 22 de abril de 2008, por Dani

Hoy no voy a escribir nada de Matemáticas. La música es una forma de cultura que está por encima de las matemáticas y otros ciencias.

Silvia ([*Silvinha*] de nombre artístico) es una joven de Pulpí (Almería) que se anuncia como cantautora en su web oficial (de obligatoria visita).

Me he llevado una agradable sorpresa al visitar su web y escuchar su música (los cuarentones de mi generación creíamos que con Sabina, Rosendo, Serrat y demás .. se había acabado la generación de cantautores).

Merece la pena destacar que aún exista juventud con ganas de componer música, de hacer cultura, de crear arte, .. en medio de una generación con un enorme déficit creativo (hasta tal punto de promover los Chiki Chiki y demás .. y no es por cachondeo .. que siempre lo hemos tenido .. es por puro déficit creativo).

 Peores voces (con grandes productores y grandes campañas publicitarias) se han llevado a la cumbre de la fama.
 Mejores músicos han actuado en el metro de New York y han pasado desapercibidos.

Desde lubrin.org tan sólo pretendo aportar mi granito de arena para contribuir a promocionar cultura almeriense. Por cierto, Silvia es alumna mía de 2º Bachillerato (pero está muy claro que se le da mejor la música que las Matemáticas).

No os perdáis su próximo concierto en el Organ Jazz de Cenes de la Vega (Granada).


Mensajes

  • Hola Silvia

    Me alegra mucho que no se pierda el arte
    es lo unico que perdura en la vida.

    Si me permites un consejo ten siempre los pies en la tierra y el corazón abierto.

    Felicidades sigue asi.

    Un beso

    Isabel

  • Hombre, déficit creativo... Date una vuelta por el Myspace (por ejemplo) y verás la ENORME cantidad de grupos y cantantes que hay creando su propia música. No creo que nunca antes haya habido tal cantidad de gente haciendo y dando a conocer su música. Las nuevas tecnologías ayudan mucho ;-)

  • Hola todos!Gracias Dani, por el peazo de artículo que has publicado en tu web.Se agradece bastante.Haber si aparezco más por clase...jeje.Un saludo a todos los navegantes.Silvinha

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento