Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > No me lo puedo creer !!!

No me lo puedo creer !!!

Jueves 11 de noviembre de 2010, por Dani

El desarrollo de un país moderno pasa por varias columnas o paredes maestras. Para que haya crecimiento y producción necesitamos educación y formación (ya sabemos como está), infraestructuras para transporte (no hay más que dar un vistazo a las carreteras .. ) y telecomunicaciones (telefonía e Internet son claves para el desarrollo en los tiempos modernos).

En el comunicado de ayer, el gobierno decide hacer más espacio derribando la columna de las telecomunicaciones: Un documento en contra de la neutralidad de la red (creo que ni siquiera Berlusconi se atreva a ir contra los ciudadanos en este tema).

Comunicado Original del Gobierno

Mensajes

  • Hoy se ha votado en el Senado y el Gobierno sigue a favor de controlar Internet (al igual que Cuba y China) y ha vuelto a votar contra la neutralidad de la red.

    En la noticia publicada en elpais.com, en los comentarios de los lectores, prácticamente todos acusan de derechista al Gobierno. Pienso que están equivocados, no es de derecha sino de ultraderecha la postura del Gobierno

    • eso de que sea un gobierno de derechas o de ultraderechas el que limite los derechos es discutible, no son los únicos, los citados gobiernos suelen limitar los derechos y libertades políticas, así como las de expresión. Pero si algo caracteriza a las izquierdas o los de ultraizquierda es por limitar todo tipo de derechos tanto colectivos como individuales, partiendo del principio insoslayable del que nace la democracia que es el derecho a la propiedad privada, la libertad de movimiento (recuerda paises como China o Cuba , o la extinta URSS) necesidad de un visado para moverte por tu propio territorio, sino te mandan a un gulag o carcel por tener ideas propias, si algo ha caracterizado a estos regímenes de izquierda es por vulnerar todos los derechos de los ciudadanos en favor de una clase dirigente y de una utopía irrealizable. Y recuerda aún más, China y Cuba son de izquierda o eso dicen, y no recuerdo muchas críticas del socialismo o del comunismo de este país a estos dictadores, eso si EEUU el gran enemigo, los yankis tendran sus defectos pero en este país las libertades son sagradas para bien o mal, ni siquiera te pueden condenar por quemar la bandera de tu país.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento