Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > La gran cortina de humo

La gran cortina de humo

Lunes 3 de enero de 2011, por Dani

Empezamos nuevo año con el país hecho un asco (quizás el peor que recuerdo desde que estamos en este simulacro de democracia).

Los medios de comunicación (desgraciadamente una amplia mayoría sólo se informa por la TV) nos están haciendo que hablemos sobre si los fumadores dejaremos de ir a los bares o si se incrementará el gasto de la seguridad social y del estado con las bajas por "coger frío" fumando en la calle.

 Quieren que hablemos del tabaco y olvidemos que empezamos el año con subida de la luz, gas, carburantes, etc. y con la bajada y congelación de sueldos (que serán todas esas subidas, y no el tabaco, lo que en definitiva hará que sigan cerrando establecimientos en el fatídico año que vamos a pasar).

 No quieren que hablemos que mientras en Alemania finalizan el año con record de puestos de trabajo, nosotros finalizamos el año con record de paro. ¿La crisis no era global?. Seguimos haciendo milagros (pagando impuestos y servicios alemanes con sueldos marroquíes)

 No quieren que hablemos del audio donde se demuestran las mentiras de Rubalcaba y que estos días retiraron de la web de Interior (dicen que por un fallo técnico). Afortunadamente está en youtube y hasta que no aprueben la ley Sinde no podrán controlar la libre información en Internet

 No quieren que se hable de que seguimos en estado de alerta o alarma o como se llame, sin causa justificada, salvo el evitar la intervención-rescate europea y evitar la disolución de las Cortes hasta que se le pase la depre y ganas de dimitir a Zapatero (!cómo está el servicio .. que se entera de todo!).

 No quieren que se hable de que somos los más solidarios: no nos importa jubilarnos unos años más tarde, sin con eso contribuimos a que "ellos" tengan pensión vitalicia y casas de millones de euros (en León, Madrid, Sevilla .. cada uno en su pueblo).

Cada vez se necesitan cortinas de humo más grandes para tapar la verdad .. no te extrañe que la próxima sea algo así:

"Fusilado controlador aéreo" (en su descanso para el almuerzo abandonó su puesto de trabajo y estaba fumando en la cafetería)

Hablaremos de lo que ellos quieran, pero también hablaremos en las urnas, si cuando llegue el día aún no está prohibido.

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento